Situada en la zona occidental de la provincia de Badajoz y a tan solo 20 minutos de Portugal, Olivenza es una ciudad marcada por el país vecino, y aún más si tenemos en cuenta que formó parte de Portugal a lo largo de la historia. Tanto en sus costumbres, en el uso de la lengua portuguesa, patrimonio en incluso eventos festivos, Olivenza tiene presente el carácter luso.

Hola! Mi nombre es Nico! Me gustaría conocerte en una visita inolvidable por Olivenza. Me apasiona enseñar a los visitantes todo aquello que se puede ver en este tour. Más que dar unas simples explicaciones, me gustaría hacerte sentir que paseas con un amigo que te lleva de la mano a lugares llenos de patrimonio, historia y si… a veces leyenda y misterio. Más que un monólogo aburrido, convertiremos esta visita en una conversación en la que todos aprenderemos cosas que no esperas. 

HORARIOS
Martes a Sábado 10:00 H y 16:00 H
Domingo 10:00 H
¿CUAL ES EL PRECIO?
Un free tour es un tour de libre pago, es decir, es completamente gratis reservar, pero el guía espera ser recompensado al final con la cantidad que tu quieras. Tu eliges el precio.
PUNTO DE ENCUENTRO
Plaza Santa María del Castillo, junto a la iglesia de Santa María del castillo


¿QUIERES SABER QUE OPINAN NUESTROS VISITANTES? HAZ CLICK AQUÍ

AMIGOS QUE NOS VISITARON

¡¡¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!!!

Déjanos tu valoración y tu opinión sobre nuestro tour debajo.

8 Comentarios

  1. Angel Vicente Escuder

    El tour con Nico fue una gran experiencia. Hay que resaltar su gran profesionalidad y la pasión que ponía en cada una de las explicaciones que nos daba, mis hijos adolescentes estuvieron enganchados a sus relatos. El tiempo se nos paso muy rápidamente, contándonos historias y anécdotas de Olivenza (una pequeña joya portuñola) y no tenia ningún tipo de prisa por terminar. Realizo una muy buena planificación de la visita teniendo en cuenta las restricciones del COVID. Y su recomendación para comer, acertadísima. Nos fuimos con ganas de regresar.

    Valoración: 5
    Responder
    1. Extremadura Insólita (Publicaciones Autor)

      Gracias por tu amabilidad Angel. Decir que con visitantes tan atentos e interesados en la ruta es fácil olvidarse del tiempo transcurrido. Por otra parte siempre me pongo en el punto de vista del turista, y pienso que también a mi me gustaría ser atendido de buena manera. Sabe muy mal volver a casa y tener la sensación de no haber visto nada debido a un guía sin interés y dedicación a su trabajo. Fue un verdadero placer. Un Abrazo.

      Responder
  2. INMACULADA FERNANDEZ JIMENEZ

    Visita muy amena y el guía espectacular!

    Valoración: 5
    Responder
    1. Extremadura Insólita (Publicaciones Autor)

      Gracias Inma. Te aseguro que tardes como esa no se olvidan teniendo a visitantes tan implicados en el tour. Siempre que volváis no dudes en contactarme si necesitáis alguna cosa en la que pueda ayudar. Un abrazo. Seguimos en contacto.

      Responder
  3. Carmen

    Gracias Nico, nos ha encantado Olivenza contada por ti. Tu entusiasmo y tus historias han hecho que guardemos en nuestra mochila una bonita experiencia. Esas marcas de canteros, explicaciones de las tumbas, retablos góticos portugueses, leyendas increíbles, estilo manuelino,milagros y tantas cosas más que hemos aprendido contigo. Bien merecido que Olivenza sea uno de los pueblos más bonitos, mil gracias.

    Valoración: 5
    Responder
    1. Extremadura Insólita (Publicaciones Autor)

      Encantado de haberos guiado en esta visita Carmen. Una ruta guiada no se compone solo del guía, los visitantes son los que realmente dan valor a esta experiencia, y vosotras habéis sido un público excepcional, implicado en la visita y con un interés que despierta en quien os guía las ganas de haceros conocer Olivenza.
      ¡¡¡Mil gracias!!!

      Responder
  4. Inma García Díaz

    Nico es un guía excepcional!! Nos ha encantado la visita turística. Explica todo a la perfección y resuelve cualquier duda que tengas. Es genial. Lo recomendamos muchísimo!

    Valoración: 5
    Responder
  5. Beatriz Reyes Arias

    Totalmente recomendable la visita. Nico es un magnífico profesional, se le nota que disfruta de su trabajo. Se nos ha hecho muy amena la visita, nos ha dedicado todo el tiempo necesario, y nos ha dado de conocer un lado de Olivenza que no conocíamos siendo Extremeños. Repetiremos!

    Valoración: 5
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »